Vestidos largos para el verano

Esta mañana, yendo de un sitio para otro por temas de trabajo, me he encontrado con esta preciosidad en el escaparate de Purificación García. Y no me he podido resistir a pararme y estrenar mi Instagram (@vestiralos40) con una foto de tan precioso vestido.


Como os he dicho en otros post, vivo en una ciudad con un clima que es la envidia de mucha gente y me permite vestir de verano desde muy pronto. Por tanto, tengo bastante ropa de verano. Y entre ella, abundan los vestidos largos. 

Los vestidos largos siempre han sido uno de los must del verano y es imprescindible tener unos cuantos en el armario. Analicemos por qué.
Puntos a favor de los vestidos largos:
- Son muy cómodos
- Esconden muy bien todo aquello que no queremos enseñar.
- Sirven tanto para el día como para  la noche
- No tienes porqué depilarte las piernas (jeje)
- No hace falta llevar taconazo
Puntos en contra:
- solo si eres muy bajita, huye de ellos, porque te harán parecer más bajita aún.

Además, los tienes de todos los colores y estilos. En blanco, en colores brillantes, con estampados mil flores...



Y estos últimos, ...me encantan...sobre todo el del escote barco (no dejes de mirar mi post sobre "enseñar hombros")


Por si estáis buscando algún vestido largo para este verano, os dejo algunos de esta temporada:

                             Only                                                                BDBA

                               BDBA                                                             Easy Wear

                               Amitie                                                           Juanjo Oliva

                Polo Ralph Lauren                                                 Formula Joven

                               Guess                                                         Desigual

  
                              BDBA                                                         Tintoretto

Espero que os haya gustado la selección. ¿Cual es vuestro favorito?







Comentarios