CANNES - La pasarela más esperada

Ya está en marcha el Festival de Cannes de este año. Tengo que reconocer que es la pasarela que más me gusta. Más que los Oscars o la gala del Met. Las razones son varias:
- quizás por ser en Francia, siempre hay un toque de glamour de nivel superior (hay que reconcerselo a los franceses);
- son varios días y muchos eventos, por lo que podemos ver a las actrices y famosas con varios estilismos;
- hay eventos de día y de noche, por lo que podemos ver looks muy variados.


Subir las escaleras del mítico Festival es un hito para cualquiera: actores, actrices, modelos, y gente del mundo en general. El Festival ha escrito parte de la historia del cine y siempre ha exigido a sus asistentes un protocolo de vestimenta lleno de glamour y estilo. Esto es lo que hace que Cannes sea tan especial. 

El caso es que todavía estamos a mitad del festival, pero ya tenemos una multitud de looks que poder analizar: unos para olvidar y otros para admirar.

- COMO CONJUNTARTE CON TU AMIGA SIN PERDER UN ÁPICE DE TU PERSONALIDAD -
Esto es lo que parece que han hecho Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg. Oye, tu que te vas a poner? Ah fantástico, pues yo me pondré esto otro...Como si hubieran acordado la noche anterior como ir conjuntadas, pero sin perder, en ninguno de sus estilismos, un ápice de la personalidad. Me encantan los looks que llevan: arriesgados, modernos y dejando ver su carácter en cada una. Blanco y negro. Negro y blanco. Genial!


- UN 10 PARA SARA SAMPAIO -
Normalmente no entiendo la presencia de modelos en eventos no relacionados con la moda. Bueno, si lo entiendo, o comprendo el porqué están ahí. Pero no me gusta la idea. Al menos, si yo fuera actriz pensaría: y ésta que co...o hace aquí, si no pinta nada. Pero como aquí estamos para analizar vestidos y no actuaciones, pues voy a analizar también a las modelos. Y en este caso, un 10 para Sara Sampaio. Me ha encantado cada uno de los estilismos que ha utilizado. Mucho mejor que Bella Hadid o Kendall Jenner. El vestido blanco me ha enamorado, pero creo que más aún sus labios rojos. Ha sabido dar con su maquillaje un toque al vestido que llama la atención. Por cierto, el vestido es de Francesco Scognamiglio. Ahí lo dejo.


- OTRO 10 PARA ISABELLE HUPPERT-
Impresionante lo de Isabelle Huppert. Parece que no se complica la vida a la hora de elegir los estilismos, pero me parece que si hay mucho analizado antes. Ese vestido de gasa de flores, divino. Me lo pondría mañana mismo. Y que me decís del pantalón vaquero con cintura alta y camisa blanca. Un básico. Pero en ella, con esa actitud además ante la prensa de "aquí estoy, en vaqueros y camisa", me fascina. 


- LOOKS QUE ME PONDRÍA PARA EL DIA -

                         

- LOOKS QUE ME PONDRÍA PARA UN EVENTO (BBC) - 

                          

- LOOKS QUE ME PONDRÍA PARA LA NOCHE - 

                          

 - Y LOOKS QUE NO ME PONDRIA NI EN UNA FIESTA DE DISFRACES  (Horrorosos!!!)

                         
Los he puesto en pequeñito para no herir mucho la vista. Y tampoco voy a decir mucho sobre ellos. Pero por favor, que alguien le diga a Salma que necesita una estilista ya. Salma, por favor, hazme caso. 

Todavía quedan algunos días del Festival. Pero aquí me voy a quedar. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Como decía al principio la pasarela del Festival de Cannes es inmensa.
.
No me quiero ir sin decir que todas las fotos son de Vogue. Como comprenderéis, no tengo presupuesto para pagar una agencia, jeje. Así que muchas gracias a Vogue. (Si no puedo seguir utilizando vuestras fotos, lo entenderé. Solo era con buena intención. Gracias)

Y a vosotros, ¿quién os ha sorprendido más en el Festival de Cannes de este año? ¿Cual es el modelo que más os ha gustado? ¿Y el que menos?

Comentarios