Empezamos un nuevo blog!!

Hola!!
Antes que nada, dejar que me presente. Soy Maria Jesús, tengo 40 y pico años (dejar que me reserve el pico para mí), trabajo en una empresa multinacional financiera, soy madre y me gusta el mundo de la moda y de los blogs. Sigo muchos blogs, de muchas temáticas diferentes: moda, estilo, viajes, mamás, actualidad...incluso tuve uno. De decoración. Lo tuve un tiempo, cuando tenía tiempo, claro está, que dedicarle. Ahora no es que tenga mucho más tiempo, pero tenía ganas de empezar otro blog.

En este caso, este está dedicado a las mujeres como yo, que pasamos los 40 pero seguimos de cerca las tendencias y nos gusta estar a la moda. Pero que no tenemos tiempo, ni tanto dinero, como para tener esos armarios que se ven maravillosos en internet. Así que he decidido hacer uno en el que muestre las cosas que hay en la red que más me gustan. Y facilitar a todas el acceso a esas cosas bonitas que hay.

Sé que me va a costar, porque no tengo formación de internet y porque tengo que encontrar el tiempo de debajo de las piedras. Pero creo que con un poquito de ilusión, lo encontraré y podré ir subiendo post que os interese.

Espero que os gusten mis propuestas y cualquier sugerencia o pregunta que tengais, ya sabeis, escribirme a:
vestiralos40@gmail.com

Os atenderé encantada.

Un beso

María Jesús.

Comentarios