Huele a verano!! - Estilo Navy



Hola!
estamos casi a mediados de mayo y ya empezamos a oler el verano. Al menos donde yo vivo, en Málaga, las chaquetas y abrigos fueron desterrados hace ya unas semanas. Así que tengo ya fuera toda la ropa de verano. Uno de los estilos que más me gustan para esta estación es el estilo navy o marinero. Me encanta el estampado de rayas en todo: vestidos, camisetas, chaquetas...Es el que más hay en mi armario con diferencia. Así que vamos a empezar dedicándole el primer post a este estilo.

Ví este vestido en Pinterest (mi red social favorita):

Eternas rayas marineras:

y me enamoré de él. ❤❤❤ Me parece precioso. Así que me puse a buscar por todos lados hasta encontrar algo similar. Y lo encontré!!! Un precioso vestido de crepe con volante y rayas marineras.Y además, no os vais a creer a que precio: 15.99€. Lo hay además, en varios colores.

Aquí lo tenéis:
 


¿Vosotras sois también unas locas de las rayas como yo? ¿Solo os vestís en estilo navy en verano?

Comentarios