LA PRENDA DE LA SEMANA - ¿Qué me compraría esta semana?

Esta es una nueva sección que voy a hacer todas las semanas. Así, además, me obligo a escribir aunque sea una vez por semana. Y se llama "LA PRENDA DE LA SEMANA".

Voy a bichear las páginas webs tanto de las marcas más conocidas como de aquellas que están medio escondidas para poder recomendaros una prenda cada semana. La recomendación puede venir por el precio, la tendencia y, por supuesto, simplemente porque me enamoró nada más verla. 

Y comenzamos esta sección con algo esencial para este otoño: UN TRENCH. Y he encontrado uno, que no solo me parece precioso por el detalle de las mangas acampanadas que tiene, dándole un toque diferente, sino qué, además, está rebajado. Doble "me gusta". El trench en cuestión es este de Mango
 
No os parece precioso? Y, como os he dicho antes, su precio ha sido rebajado un 20%, por lo que te lo puedes comprar ahora por 39.99 euros. Es una prenda de fondo de armario puedes utilizar muchísimo y, si además, lo diferencias con estas mangas maravillosas, pues mejor. 

Lo vas a poder combinar con multitud de prendas, aunque mi combinación favorita es con legging o pantalones slim, botas y sombrero. Este año creo que se van a llevar mucho la boinas francesas (yo ya estoy buscando). Hazte con una, colócate tu camiseta de rayas marineras y conseguirás un toque "french girl" increíble. No te olvides de pintarte los labios de rojo. 

Bueno, espero que os guste la sección y la selección. Y si estás buscando algún tipo de prenda, dímelo por si te puedo ayudar. 
Besos

Comentarios