LOS MEJORES LOOKS CASUAL PARA ESTE OTOÑO

El otoño ya ha entrado y ya tengo en la cabeza las nuevas tendencias (y las de siempre) para ver cuales son los looks que voy a llevar esta temporada. 
Tengo claro que los estampados tipo Príncipe de Gales o Tartan Mini van a estar por todos lados. El año pasado ya me compré un traje de chaqueta de blazer y pantalón en H&M que tenía el estampado Principe de Galés y me lo puse muchísimo, pero estoy segura de que este año me lo pondré mucho más. Seguro que me lo veréis puesto en mi cuenta de Instagram @vestiralos40

En este post voy a enseñaros los looks casual que más me atraen para este otoño:

DENIM TOTAL


El vaquero nunca nos abandona. Y el total denim look es uno de mis favoritos. El outfit de la foto además, me encanta por el toque de los zapatos y el sombrero. Y el detalle del abrigo en los hombros, da clase al look. Si buscas una imagen más femenina, cambia los zapatos por unos estiletos. 

SPORTY LOOK

                                
                                                     Sport 1                                                   Sport 2

Un conjunto que me aporte relax y comodidad, con prendas anchas, de suave tacto y, por supuesto, zapatillas blancas ultracomodas. Este tipo de looks más deportivos, en los que ganan pantalones baggy o anchos, son perfectos para el fin de semana. Es muy importante la calidad y naturalidad de los tejidos. Nada de poliester, por favor. 

BRITISH

                    British 1                                                                                British 2 

El estilo British está muy de moda este otoño. Bien en forma de estampado Principe de Gales o en tonos marrones, a lo más country chic. Este año tendrás mil opciones de poder utilizar estos estampados. Yo soy más clásica y me encanta en blazer con botas o con zapatos masculinos. Me gusta mucho el estilo andrógino que da. Si lo quieres en un formato casual, los vaqueros serán tu mejor acompañante (en azul o en negro). Y para abrigarte bien, un jersey de lana debajo. Acertarás seguro. 

FLORAL

Floral

Esta tendencia me encanta. Entre otras cosas, porque puedes aprovechar el vestidito de verano largo, añadiendo un jersey de lana al mismo. Alexa Chung lo lleva de manera impecable. El toque de las Converse le da un aire más casual y sport, pero si quieres un aire campestre utiliza botas. 

Bueno, espero que os haya gustado mis propuestas para este otoño y prometo ser más constante con mis post. 


Comentarios