10 VESTIDOS DE ZARA EN REBAJAS QUE PUEDES UTILIZAR ESTE VERANO

Las rebajas ya están aquí y todas (o casi todas) nos hemos lanzado a buscar ese tesoro que deseamos: bueno, bonito y rebajado. Yo las rebajas las utilizo para comprar o bien aquellas prendas que, por ser especiales pero tienen un precio alto no las compro en temporada; o bien para buscar prendas para la siguiente temporada. Y de esto va el post de hoy. ¿Que me puedo comprar en rebajas que pueda utilizar esta primavera - verano? He hecho una selección de 10 vestido de nuestra amantisima Zara que os pueden servir para lucir con el calor.

1. VESTIDO CON HOMBROS AL AIRE

No me negareis que es una preciosidad. Y fresquito, fresquito para este verano. Antes costaba 29,95€ y ahora cuesta 19,99€

2. VESTIDO FLORES CRUZADO
Este vestido es ideal para lucirlo en primavera. Su estampado acompaña a la estación. Antes costaba 39,95€ y ahora cuesta 17,99€

3. VESTIDO SNAPS VOLANTE
Un vestido minimalista en color blanco con manga a la sisa. Es perfecto para las noches de verano. Antes costaba 25,95€ y ahora cuesta 12,99€

4. VESTIDO TIRANTES NEGRO
Es un básico que todas debemos tener en nuestro armario: un LBD (Little black dress o vestidito negro). Y este es ideal para cualquier ocasión. Me encanta el escote que tiene. Antes costaba 29,95€ y ahora 12,99€

5. VESTIDO PUNTO ESPALDA CRUZADA
Con este vestido serás la reina de las fiestas de verano. El color me encanta. Es supervibrante. Antes costaba 29,95€ y ahora cuesta 19,99€.

6. VESTIDO RAYAS MULTICOLOR
Esta vestido me ha gustado tanto, que cuando estaba haciendo la selección me lo he comprado. Lo veo ideal para bajar a la playa, pasear por las calles del pueblo al lado del mar. Perfecto. Antes costaba 59,95€ y ahora 17,99€ (un chollazo)

7. VESTIDO HOMBRO DESCUBIERTO A RAYAS
El año pasado estuvo inundado de estos vestiditos tan monos. Lo tienen todo: hombros descubiertos, mil rayas en celeste, los volantes... No lo dejes escapar porque te lo pondrás seguro en verano. Antes costaba 29,95€ y ahora cuesta 12,99€

8. VESTIDO ESTAMPADO DE FLORES
Yo veo este vestido y lo que menos pienso es que es de la temporada de invierno. Es verlo y me transporta al sol, el verano, la luz. Este es otro que también me he comprado. Antes costaba 39,95€ y ahora 17,99€

9. VESTIDO CAMISERO A RAYAS
Soy la tonta de las rayas. Lo tengo que reconocer. Es ver un vestido, una camiseta o un jersey con rayas y lanzarme en picado a por él. Y este vestido me encanta. Es romántico, fresco, con movimiento. Perfecto para las tardes cálidas. Antes costaba 39,95€ y ahora cuesta 17,99€.

10. TUNICA CON ESTAMPADO FLORAL
Me imagino este vestido con una gran pamela en color beige, paseando por el campo y disfrutando del paisaje. Tiene un estilo lady que me encanta. Antes costaba 39,95€ y ahora 17,99€.

Bueno, espero que os haya gustado la selección y que os sirva de utilidad. Si encontráis algún otro por ahí, decírmelo. 

Un beso







Comentarios